Cursos Caracas RECETAS Y VIDEOS MINI DULCES GALERIA DE FOTOS CONTACTO

Tiramisú Repostería & Bombonería es una iniciativa que nace en Caracas en junio del 2009 de la mano de dos amigas de infancia para ofrecer al mercado la elaboración artesanal de pequeños dulces que sorprendieran tanto a la vista como al paladar, contando con el chocolate como nuestro aliado principal.

En Tiramisú Repostería & Bombonería compartimos nuestros conocimientos en el arte de la repostería dictando talleres prácticos donde puede aprender de manera sencilla a elaborar sus propios dulces en casa.

Constantemente actualizamos nuestros talleres para ofrecer las últimas tendencias en el mundo de la repostería. En todos los cursos realizamos el paso a paso para preparar los dulces, incluye un dossier con las recetas y al final se lleva sus creaciones a casa. Los grupos son de máximo de 8 personas por lo que garantizamos un buen aprendizaje. 

Contamos con el mejor equipo de instructoras y reposteras que hacen de la familia Tiramisú Repostería & Bombonería un punto de referencia en lo que a mesas de dulces y cursos se refiere. 

Queremos crecer día a día de la mano de nuestros clientes, y ahora ofrecemos recetarios a la venta para que puedas aprender no sólo en nuestro espacio físico de Caracas sino también en la comodidad de tu hogar y desde cualquier parte del mundo! Visita nuestro canal de YouTube con1video para ver recetas y tutoriales.

No dejes de vivir la experiencia de aprender con nosotros o permitir que formemos parte de ese evento tan especial! 

Cursos de repostería en Caracas

Recetas y Videos

Chocolates - Mini dulces para eventos

Galería de fotos

¿Quienes somos?

Contacto

RIF: J-29988052-3

Dirección: C.C. Los Campitos, piso 1. Prados del este. Caracas.

Teléfono: (0212) 978.1866

CONTACTO:

Cursos en Caracas: tiramisu.talleres@gmail.com

Compra de recetarios PDF: tiramisu.videos@gmail.com

Presupuestos dulces- pedidos: tiramisu.info@gmail.com

Tiramisu Bombones
@tiramisureposteria
YouTube: con1video